Preguntas Frecuentes Tarjeta Presto

  • ¿Cómo y dónde puedo pagar mi Tarjeta Presto?

Puede pagar el Estado de cuenta de Tarjeta Presto con: Dinero efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. En cajas de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta.
Recuerda que desde el 27 de Octubre de 2016, no se reciben pagos de Estado de Cuenta en Farmacia Ahumada.

  • ¿Qué hacer en caso de Robo o Extravío de Mi tarjeta Presto?

En caso de robo o extravío se debe llamar a nuestros call center 600 600 5757 o al 800 226 000 y solicitar el bloqueo de su Tarjeta Presto.

  • ¿Cómo puedo solicitar la reemisión de mi Tarjeta Presto?

Puede solicitar la reemisión de su tarjeta Presto en cualquier sucursal Lider Servicios Financieros, la cual, estará disponible en el mismo local para su retiro 15 días después en el caso de la Región Metropolitana y 17 días después en otras regiones. Sin embargo, le recomendamos cambiarse a Tarjeta Lider MasterCard que tiene más y mejores beneficios! (sujeto a evaluación crediticia).

  • ¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Lider Servicios Financieros ya no emite Tarjetas Presto para nuevos clientes, sólo se efectúan renovaciones o reemisiones. Actualmente el único producto que se emite para clientes nuevos es la Tarjeta Lider MasterCard, que tiene más y mejores beneficios