Preguntas Frecuentes Lider MasterCard

  • ¿Cuáles son los atributos que ofrece mi Tarjeta Lider MasterCard?

Algunos de los atributos de La Tarjeta Lider MasterCard son: amplia cobertura, pudiendo usarla en Chile y el mundo (salvo la tarjeta Nacional); bajas comisiones de mantención/administración; Aplicación para celular Pago Móvil Líder; participante del programa de fidelización Mi Club, entre otros.

  • ¿Dónde puedo obtener mi Tarjeta Lider MasterCard?

La Tarjeta Lider MasterCard se puede obtener a lo largo de toda la red de sucursales Lider Servicios Financiero en supermercados Lider y Express Lider de todo el país.

  • ¿La Tarjeta Lider MasterCard tiene Seguros asociados?

No, todos los seguros que el cliente desee contratar y que se asocien al uso de la Tarjeta, son VOLUNTARIOS.

  • ¿Cuáles son las opciones de compra de mi Tarjeta Lider MasterCard?

- Compra de 1 a 36 cuotas mensuales, en Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y en Todos los comercios asociados a nivel Nacional.
- Compra en 3 cuotas precio contado (Sin pie y sin Interés) en Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y en Todos los comercios asociados a nivel Nacional hasta el 31 de Diciembre de 2016.

  • ¿Puedo acceder a los salones VIP Pacific del Aeropuerto con Mi Tarjeta Lider MasterCard?

Actualmente existe para los clientes de la Tarjeta Lider MasterCard Preferente la promoción “Salones VIP Aeropuerto”, cuyo beneficio consiste en el acceso a los salones Vip Pacific Club en todos los aeropuertos a nivel nacional, con un tope de 8 visitas al año por tarjeta. Además, podrá asistir con un acompañante, cuya visita será descontada del total disponible. Esta promoción es válida hasta el 25/12/2016.

    • ¿Cómo y dónde puedo pagar mi Tarjeta Lider MasterCard?

    Puede pagar el Estado de cuenta de Tarjeta Lider MasterCard con: Dinero efectivo, tarjeta de débito o crédito. En cajas de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta. O a través de " Mi cuenta en línea" en www.lidermastercard.cl

    Para el Estado de Cuenta en dólares lo puede pagar, en sucursales del Banco Estado, que tengan cajas habilitadas para recibir moneda extranjera. Conoce aquí las sucursales habilitadas del Banco Estado.

    • ¿Si un cliente se encuentra en el extranjero y necesita pagar su estado de cuenta, ¿cómo lo puede hacer?

    Mientras el cliente se encuentre en el extranjero, los pagos se podrán realizar a través de “Mi cuenta en línea” en www.lidermastercard.cl.

    • ¿Cuál es el tipo de cambio que se utilizará para convertir las transacciones internacionales a moneda nacional (pesos Chilenos)?

    El tipo de cambio aplicado para las transacciones de compras internacionales, corresponderá al valor del dólar observado que se encuentra publicado en la pagina del Banco Central (www.bentral.cl) correspondiente al día de la fecha del vencimiento indicado en el Estado de cuenta. Se consideran en este cálculo, todas la transacciones detalladas en el estado de cuenta internacional.

    • ¿Puedo utilizar mi Tarjeta Lider MasterCard para realizar compras o pagos, en páginas web?

    Existen dos Tipos de Páginas: Páginas Nacionales: Son aquellas donde puedo utilizar Mi tarjeta Lider MasterCard Nacional, Lider MasterCard Internacional y Lider MasterCard Preferente, ya que no necesito utilizar un cupo en dólares y puedo comprar en moneda nacional (pesos Chilenos) Páginas Internacionales: Son aquellas en las cuales se necesita tener un cupo en dólares para poder realizar cualquier tipo de transacción. Para estas páginas puedo utilizar Mi tarjeta Lider MasterCard Internacional y Lider MasterCard Preferente.

    • ¿Cómo identifico una página web Nacional de una página web Internacional?

    Las páginas nacionales te permiten pagar mediante moneda nacional (pesos Chilenos) y tiene la opción de pagar con Web Pay. En Cambio una página Internacional puede solicitar pagar en Moneda Nacional (pesos Chilenos) o Moneda extranjera (Dólares) y esta no tiene opción de pago por Web Pay.

    • ¿Si tengo un problema con mi Tarjeta Lider MasterCard a quién debo recurrir?

    Ante cualquier problema o inquietud con la Tarjeta Lider MasterCard, puedes acercarte a una De las Sucursales de Lider Servicios Financieros ubicadas en los supermercados de Lider y Express de Lider a lo largo del país, o, puedes llamarnos al 600 600 5757, o, escribirnos al correo atencion.especializada@wal-mart.com.

    • ¿Qué hacer en caso de Robo o Extravío de Mi tarjeta Lider MasterCard?

    En caso de robo o extravío se debe llamar a nuestros call center 600 600 5757 o al 800 226 000 y solicitar el bloqueo de su Tarjeta Lider MasterCard.

    • ¿Un cliente LiderMasterCard puedo utilizar su tarjeta en el extranjero?

    Si el cliente posee cupo en dólares puede utilizar su tarjeta en el extranjero, sin embargo para evitar posibles bloqueos en su tarjeta, deberá dar aviso y firmar un formulario de Servicio Atención al Cliente, en cualquier sucursal de Lider Servicios Financieros a lo largo del país, indicando el (los) país (es) y la fecha en la cual estará realizando transacciones en el extranjero.

    • ¿ En qué países puedo usar mi Tarjeta Lider MasterCard?

    Con tu tarjeta Lider MasterCard puedes comprar en los millones de comercios asociados que existen hoy alrededor del Mundo. Sin embargo existen países indicados en los listados de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) y de la GAFI (Grupo de Acción Financiera) en los que no se podrá realizar ningún tipo de transacción. Conoce aquí estos Países

    • ¿En qué cajeros se puede girar avances o súper avances con tarjeta Lider MasterCard?

    Para avances y Super avances en una cuota, se podrán solicitar en todos los cajeros que acepten tarjetas MasterCard. Para avances y Super avances en una cuota y hasta 24 cuotas, se podrán girar en cajeros habilitados del Banco Estado, ambos casos con un tope de $200.000 por transacción.