Bases Salones VIP Pacific Club

BASES DE LA PROMOCIÓN 

 SALONES VIP PACIFIC CLUB 

SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES PRESTO S.A 

PRIMERO: Antecedentes Generales 

Presto, dentro de su plan de beneficios, ha establecido la promoción para sus Tarjetahabientes  titulares y/o adicionales Presto-Alter Ego, Presto Preferente  y Lider MasterCard Preferente, que consiste en el acceso libre e ilimitado en los Salones VIP Pacific Club de los aeropuertos nacionales en Chile y el Salon Vip de Aeropuerto Internacional de Santiago.   

la “Promoción”, se realizará entre el 25  de  diciembre del año 2013, y el 25 de diciembre de 2014, ambas fechas inclusive. Todo lo anterior durante la vigencia de la Promoción, en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases 

SEGUNDO:Requisitos para participar 

Podrán participar en la Promoción sólo los titulares y/o adicionales  de la Tarjeta Alter-Ego, Presto Preferente y Lider MasterCard Preferentes, residentes en Chile y siempre que sean personas naturales. A estas personas se les denominará en adelante los “Participantes” o el “Participante”. 

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar de la Promoción: 

  1. Aquellos clientes que mantengan deudas y/o protestos con alguna sociedad perteneciente al grupo Walmart Chile

TERCERO: Vigencia de la Promoción 

La Promoción se realizará entre el 25 de diciembre de 2013 y el 25 de diciembre de 2014.

Las Bases de esta Promoción se depositarán en el oficio del notario don Iván Torrealba Acevedo y se publicarán en la página de internet www.presto.cl y www.lidermastercard.cl

CUARTO: Suspensión o Modificación de la Promoción 

Sin perjuicio de lo anterior, Presto  podrá modificar la duración de la promoción, sus fechas y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante protocolización de estas últimas en la Notaria donde fueron protocolizadas y a través de la página web www.presto.cl y www.lidermastercard.cl Adicionalmente, se entregará la información referida a través del número 600 600 5757.Lo anterior no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Presto. 

QUINTO:Mecánica de la Promoción. 

Los Tarjetahabientes detallados en la clausula segunda de las presentes bases tienen acceso libre e ilimitado a los recintos de  los Salones VIP Pacific Club de los aeropuertos nacionales en Chile y el Salon Vip de Aeropuerto Internacional de Santiago y a tarifas preferenciales de los servicios ofrecidos.  

SEXTO: Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen. 

La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, sus números de cédula de identidad, sus imágenes, ya sea mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes y/o de su grupo familiar, todo ello en relación con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión. 

SEPTIMO: Responsabilidad

La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas. Presto no se hará responsables si los Participantes no pudieren solicitar el beneficio, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), motivos laborales o por no obtener o tener sus documentos al día. 

Presto se exime de cualquier responsabilidad que pudiere caberle a causa de enfermedades, condiciones climáticas desfavorables, terrorismo, disposiciones de la autoridad competente, y otros eventos de similar naturaleza, que obliguen a que el beneficio de la Promoción se haga efectivo en una forma diferente a como se estipula en estas Bases, resultando lo anterior de cargo y responsabilidad del respectivo Participante.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente beneficio. 

OCTAVO: Solución de Conflictos

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción a la hora de hacer efectivo el beneficio señalado en esta Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Marketing de la Empresa. Si, tras la correspondiente respuesta otorgada por esta última, se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad de Santiago. 

Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.