Bases de la Promoción

Lunes 6% de Descuento en Copec

Servicios y Administración de Créditos Comerciales Presto Sociedad Anónima

  PRIMERO: Antecedentes Generales. Lider MasterCard, dentro de su plan de marketing, realizará una promoción denominada "LUNES 6% DESCUENTO EN COPEC”, en adelante la “Promoción”, que se realizará entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2014. La Promoción consiste en que los titulares y a los adicionales de la tarjeta de crédito Lider MasterCard, en adelante también como la “Tarjeta”, que paguen con la Tarjeta podrán obtener un 6% de descuento los lunes en las compras en combustibles y lubricantes que realicen en las estaciones de servicio Copec adheridas. Todo lo anterior durante la vigencia de la Promoción, en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases. SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar en la Promoción sólo aquellas personas naturales mayores de edad, residentes en Chile y titulares y/o adicionales de la Tarjeta. A estas personas se les denominará en adelante los “Participantes” o el “Participante”. Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar de la Promoción:
  1. Aquellos clientes que mantengan deudas y/o protestos con Lider MasterCard o alguna sociedad perteneciente al grupo Walmart Chile.
  2. Aquellos clientes titulares que se encuentren con la tarjeta  bloqueada por mora, plan de cobranza vigente o cualquier otro tipo de bloqueo.
TERCERO: Vigencia de la Promoción. La Promoción regirá desde el día 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2014. Con todo, Lider MasterCard podrá extender el plazo de vigencia de la referida Promoción, circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través de la página de Internet www.lidermastercard.cl. Adicionalmente, se entregará la información referida a través del número telefónico 600 600 5757. Las Bases de esta Promoción se depositarán en el oficio del notario don Iván Torrealba Acevedo y en el sitio de internet www.lidermastercard.cl. CUARTO: Beneficio. Los Participantes que utilicen su Tarjeta como medio de pago en las compras que efectúen en combustibles (Incluye Kerosene) y lubricantes, todos los anteriores en adelante como el “Combustible”, los días lunes durante la vigencia de la Promoción, en las estaciones de servicio Copec que acepten la Tarjeta como medio de pago, obtendrán un 6% (seis por ciento) de descuento sobre el precio final de la compra efectuada bajo dichas condiciones, en adelante dicho descuento como el “Beneficio”. El Beneficio se entregará mediante un abono equivalente al descuento obtenido bajo la presente Promoción, el que se verá reflejado en el estado de cuenta de la Tarjeta del mes siguiente o subsiguiente a aquél en que se realizó la transacción objeto del descuento, según corresponda a la fecha de facturación respectiva. El monto máximo del Beneficio por cada Tarjeta será de $6.000 (seis mil pesos) mensuales, por lo que, si un Participante compra Combustible por un valor igual o menor a $100.000 (cien mil pesos) se le abonará en su estado de cuenta el 6% del total de dicha compra. Por el contrario, si sus compras mensuales en Combustible son mayores a $100.000 (cien mil pesos), sólo se le abonará la suma de $6.000 (seis mil pesos) en su estado de cuenta. A Lider MasterCard no le cabe responsabilidad alguna en relación a la calidad de los productos adquiridos. El Beneficio no es canjeable en dinero u otros bienes, ni es acumulable con cualquier otro descuento, beneficio u otras promociones u ofertas de Lider MasterCard. QUINTO:Publicidad de la Promoción. La Promoción será informada al público a través del sitio de internet www.lidermastercard.cl, sin perjuicio de otros medios que libremente elija Lider MasterCard, tales como: a. Material publicitario como pendones, volante y otros; b. Prensa y otros medios impresos, o c. Publicidad en radio y/o televisión abierta. SEXTO: Suspensión o Modificación de la Promoción. La Empresa podrá suspender o modificar los efectos de la presente Promoción, lo cual será oportunamente comunicado a través del sitio web www.lidermastercard.cl, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente o con motivo de circunstancias sobrevinientes que impidan su realización u obliguen a modificar las condiciones de la misma. SÉPTIMO: Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen. La participación de los Participantes en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya, expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, sus números de cédula de identidad, sus imágenes, ya sea mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo que se efectúen de los participantes y/o de su grupo familiar, todo ello en relación con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie, por dicha difusión. OCTAVO: Responsabilidad. La Promoción se rige por estas Bases y por las leyes chilenas. La Empresa no se hará responsables si los Participantes no pudieren solicitar o recibir su Beneficio, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, por motivos laborales o por no obtener o tener sus documentos al día, o no existir conectividad vial. La Empresa se exime de cualquier responsabilidad que pudiere caberle a causa de enfermedades, condiciones climáticas desfavorables, terrorismo, disposiciones de la autoridad competente, y otros eventos de similar naturaleza, que obliguen a que el beneficio de la Promoción se haga efectivo en una forma diferente a como se estipula en estas Bases, resultando lo anterior de cargo y responsabilidad del respectivo ganador. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión de la Promoción del Participante involucrado y/o la revocación de su derecho a obtener su correspondiente Beneficio. NOVENO: Solución de Conflictos. En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Marketing de Lider MasterCard. Si, tras la correspondiente respuesta otorgada por esta última, se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad de Santiago. Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.